Portada del sitio > Estilo > Disney XD prepara serie Lab Rats: Elite Force

Disney XD prepara serie Lab Rats: Elite Force

  • sep.

    7

    2015
    Miguel Enredado

Disney XD ordenó la producción de Lab Rats: Elite Force (nombre en español a confirmar), un derivado (spin-off) de sus series de comedia Lab Rats: Isla Biónica y Mega Med. El anuncio fue realizado por Adam Bonnett, Executive Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. En el elenco, y nuevamente en los roles protagónicos que ya interpretan sus respectivas series, estarán Billy Unger, como Chase; Bradley Steven Perry, en el papel de Kaz; Jake Short como Oliver; Paris Berelc, en el rol de Skylar, y Kelli Berglund como Bree. La producción comenzará en octubre próximo y el estreno está previsto para 2016 en Estados Unidos.

Como una combinación de las dos series, Lab Rats: Elite Force está ambientada en el mundo de Lab Rats luego de que el hospital Mega Med es destruido por una banda de súper villanos desconocidos. Kaz, Oliver y Skylar unen fuerzas con Chase y Bree para formar una poderosa fuerza de élite que combina habilidades biónicas y súper poderes. Juntos, se prometen rastrear a los villanos y mantener la seguridad en el mundo.

Los creadores de Lab Rats, Chris Peterson y Bryan Moore (That ’70s Show), son los productores ejecutivos. La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.