Portada del sitio > Estilo > La nueva colección de relojes y joyería 2016 de Calvin Klein

La nueva colección de relojes y joyería 2016 de Calvin Klein

  • ago.

    30

    2016
    Miguel Enredado

El showroom de Calvin Klein dio muestra de la nueva colección de relojes y joyería de la marca para 2016, un set de accesorios que surge de la modernidad, pureza y el minimalísmo para cada estilo de vida.

Su nueva línea de artículos de joyería y relojes en la que se incluyen piezas de relojería, como Calvin Klein Senses y Calvin Klein Alliance. Además, integra Calvin Klein Breathe, un original concepto de joyería.

Con una tendencia muy marcada hacia un estilo juvenil, las piezas estelares reflejan el color y diseño de rasgos personalizados con una gama de color que permiten ser el foco de atención de cada look.

Para la mujer que gusta reflejar un minimalismo elegante, Calvin Klein light es un reloj con diseño que une líneas curvas con siluetas elegantes, reflejando un trazo dócil y delicado; un reloj vacío de excesos para un look innegablemente sencillo.
ShowRoom de Calvin Klein


Para los caballeros, la marca rediseño la línea Calvin Klein City, con una imágen atemporal e icónico para el hombre que vive un estilo de vida moderno.

En cuanto a la gama de joyería destaca Calvin Klein scent, diseño que surge de la inspiración de líneas orgánicas y voluminosas, combinadas para crear un elegante e impactante juego inspirado en la belleza básica de trazos elegantes.