Portada del sitio > Estilo > Nueva serie de Disney Channels llega con elementos 3D

Nueva serie de Disney Channels llega con elementos 3D

  • jun.

    27

    2016
    Miguel Enredado

La nueva serie de Disney Channels Latin America para Disney Junior que transcurre en una colorida selva tendrá su esperado estreno en el canal el sábado 16 de julio a las 18:30h.

La historia pensada para niños de entre 2 y 7 años, tiene como protagonistas a Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. En cada episodio, los hermanos Morko y Mali, junto a sus amigos, deberán resolver desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.

Esta serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimulará a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias.

Inspirados en los paisajes, la flora y la fauna de la selva amazónica, los escenarios de la serie articulan escenografía real con entornos creados digitalmente y elementos de animación 3D. Asimismo, los actores interactúan con simpáticos animales, que son representados por títeres. Entre ellos está su mascota Suma, un tucán inquieto que con su excelente vista puede ver objetos lejanos que sus amigos no llegan a distinguir.

Una banda musical llamada Los 4 forma parte de la serie y está compuesta por cuatro integrantes - Únana, Dosdo, Tricia y Cuatricio - que interactúan constantemente con los protagonistas de la serie. Los 4 se traslada por la selva sobre una balsa e interpreta sus propias canciones con influencias afro-brasileras, al ritmo de tambores y otros instrumentos de percusión.

El elenco de MORKO Y MALI está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Traversa Farias, Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschini.