Portada del sitio > Estilo > Timex anuncia la disponibilidad del Weekender Floral Negro

Timex anuncia la disponibilidad del Weekender Floral Negro

  • feb.

    1ro

    2017
    Miguel Enredado

Timex anunció la disponibilidad en México de su reloj Timex Weekender Floral negro con flores blancas, ideal para esta temporada de primavera-verano con correa intercambiable que le dan ese toque a la moda.

Jesús Escalona, gerente de marketing de Timex Latinoamérica, señaló que el nuevo modelo fue diseñado para mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas, es el accesorio ideal para un look casual y sofisticado.

Timex cuenta con esta colección perfecta para la temporada primavera-verano, sus flores blancas que contrastan perfectamente con el fondo negro da un toque femenino y moderno a la vez. La correa es intercambiable y puede ser la correa negra lisa para un look más sobrio, así que este reloj funciona para cualquier día y cualquier ocasión.

Jesús Escalona agregó que "Timex Weekender es el más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. Nuestra línea esencial Weekender está diseñada con correas removibles (slip-thru), así que puedes cambiar fácilmente el tema en función de tu atuendo o estado de ánimo".

Características

  • Correa slip-thru (intercambiable).
  • Resistencia al agua de 30 metros
  • Luz nocturna Indiglo
  • Color de la Correa: Flora Negra
  • Horario Militar de 24 Horas
  • Caja 38mm, Correa 20mm

Los productos Timex pueden adquirirse en diferentes tiendas departamentales y también en la tienda en línea con un precio aproximado de 1 mil 600 pesos.


TimexGroup diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex).su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/