Portada del sitio > Estilo > Timex apoya a los niños en su lucha contra el cáncer

Timex apoya a los niños en su lucha contra el cáncer

  • nov.

    22

    2017
    Redacción

Por segundo año consecutivo, Timex apoya a los niños en su lucha contra el cáncer, a través de su campaña denominada “Reloj con Causa2”. Junto con Sears y Sanborns comercializará 4 modelos de su familia Classic y donará $100 pesos hasta el 31 de enero de 2018.

Los consumidores que deseen apoyar la causa podrán adquirir por $899.00 pesos uno de los cuatro relojes de la familia Classic que consiste en un reloj de 3 manecillas con correa de piel genuina en color rosa, azul marino, café y azul, y Luz de noche Indiglo para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, son modelos que pueden combinar con todo tipo de looks.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, comentó: “Nos llena de orgullo realizar esta campaña por segundo año consecutivo. En Timex estamos preocupados por México y su futuro, su futuro son los niños y necesitamos niños sanos para seguir construyendo a este gran país. Por eso, junto con FPN y AMANC, estamos apoyando a niños con cáncer en su temprana detección y en su pronta recuperación para que puedan seguir viviendo la vida que merecen vivir, una vida llena de oportunidades, de experiencias y de que realicen sus sueños.”

La donación será para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) y con el apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, IAP (FPN). La campaña Timex con Causa 2, que inicia el 15 de noviembre de 2017 y termina el 31 de enero de 2018, consiste en donar $100.00 pesos por cada reloj uno de los 8,000 relojes de la familia Classic que serán vendidos a nivel nacional en todos los puntos de venta de Sears y Sanborns.

“Esta campaña une esfuerzos y generan conciencia social para motivar al apoyo en la lucha contra el cáncer infantil. Timex siempre ha estado y estará apoyando al país en beneficio de nuestra gente de una manera u otra”, concluyó Castillo.