Portada del sitio > Estilo > Timex presenta su colección Otoño – Invierno 2017

Timex presenta su colección Otoño – Invierno 2017

  • oct.

    30

    2017
    Redacción

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, sigue arriesgándose y evoluciona sus diseños de acuerdo con las tendencias y las preferencias del consumidor al presentar en México su Colección Otoño – Invierno 2017 llamada We are Timex que incluye cuatro colecciones diferentes para satisfacer todos los gustos de los apasionados por los relojes.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, dijo que la empresa continúa con la evolución del sector relojero con el lanzamiento de cuatro colecciones dignas de ser portadas en la muñeca del cliente mexicano, cada una con un diseño y característica particular.

“Estamos muy orgullosos y seguros, de que con estas cuatro colecciones seguiremos sorprendiendo y consintiendo a nuestros clientes gracias a su calidad y diseño que representan a nuestra marca”, dijo Castillo

La Colección Otoño – Invierno 20017 incluye cuatro nuevas colecciones. Timex mejoró sus colecciones favoritas Easy Reader y Fairfield Crystals e introduce nuevos estilos más arriesgados con Waterbury World Time y Allied Three GMT.

Waterbury World Time

Para el consumidor que le encanta viajar está el Waterbury World Time, un reloj con 24 husos horarios y con un diseño urbano con espíritu aventurero. Así que no importa donde te encuentren en Paris, Nueva York, Hong Kong u otras ciudades, este reloj de acero inoxidable se sincronizará de forma automática para que tú sólo te preocupes por disfrutar del viaje.

Easy Reader 40 Aniversario

Festejando el reloj más vendido de Timex, esta edición especial incluye caja grabada y Luz de noche Indiglo que al activarse devela el número 40 en la carátula. Esta colección es para el consumidor más tradicional, apasionado por la historia y las tendencias vintage. Viene en una edición especial que te hará sentir tan especial como la historia de este reloj.

Allied Three GMT

Para el consumidor que ama la ciudad y apasionado por las buenas experiencias, las tendencias y lo que está de moda, Timex creo el Allied Three GMT, un reloj con una combinación súper masculina: azul /negro que se convertirá en el complemento perfecto de tu atuendo, con la particularidad que tiene 3 husos horarios, por si tienes un viaje de negocio o de placer, Timex siempre te acompañara. Viene en dos modelos con caja de acero inoxidable con un precio de $4,400 pesos cada uno.

Fairfield Crystals.

La colección favorita de muchas es la Fairfield, misma que reinventamos con una caja grande, discreta y femenina, correa deslizable en nylon y ahora con detales en cristales de Swarovski, dándole un look más elegante sin sacrificar su diseño moderno y minimalista.

Todos los relojes de Timex están disponibles en tiendas propias y departamentales.