Portada del sitio > Estilo > Timex presentan colección de relojes con causa

Timex presentan colección de relojes con causa

  • nov.

    9

    2016
    Miguel Enredado

Las empresas mexicanas Timex, Sears y Sanborns, presentan la campaña “Relojes con causa” en apoyo y promoción de la donación de órganos en México. Timex, donará 100 pesos pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” y “Fairfield” a la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva.
En México la cultura de la donación de órganos y tejidos ha aumentado en los últimos años gracias este tipo de iniciativas que involucra a empresas con organizaciones de la sociedad civil. Sin embargo, aún se está lejos de cubrir una demanda creciente y, como ejemplo, hasta el primer semestre de este año 20 mil personas en todo el país están en lista de espera de un órgano.
La colección de Relojes con causa es la más reciente tendencia en cuanto a relojes se refiere. Con una variedad de estilos y correas personalizables, Timex busca consentir a sus usuarios otorgándoles un toque de exclusividad.
Haciendo referencia a la herencia de Timex, los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” son la adición perfecta para cualquier outfit para esta temporada invernal, ya sea para reflejar un estilo neutral u otro único y con mucha clase. Disponibles en cuatro estilos divertidos, coloridos e irrepetibles, cada diseño contará con una correa que el usuario podrá personalizar con sus iniciales al momento de adquirirlo.
Todos los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” de Timex están disponibles en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República Mexicana y a través de la página timex.com.mx a un precio de 795.00 pesos cada uno.