Portada del sitio > Estilo > Timex te invita a la aventura del Challenge Deportivo

Timex te invita a la aventura del Challenge Deportivo

  • sep.

    6

    2016
    Miguel Enredado

Con la finalidad de consentir a los usuarios con espíritu aventurero y seguir apoyando historias y hazañas deportivas, Timex los invita a participar en la promoción Challenge Deportivo, que otorgará al ganador un viaje para participar en la competencia Challenge de Luis Álvarez, próxima a realizarse en marzo del 2017.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2016 estará disponible la promoción en donde los usuarios podrán participar al comprar cualquier reloj de la familia Timex Ironman Sport en el departamento de deportes de Liverpool y redactar su mejor historia de 100 a 200 palabras sobre algún reto o challenge deportivo conquistado, y enviarlo junto con su número de ticket y número telefónico al correo participa@liverpool.com.mx.

Luis Álvarez, alpinista y triatlonista mexicano miembro del equipo Timex Multisport, será quien elija la mejor historia del reto deportivo más grande de todos los usuarios participantes. Los ganadores serán anunciados a través de la página oficial de Timex y en las redes sociales de Liverpool, el próximo 23 de noviembre de 2016.