Portada del sitio > Estilo > Timex Waterbury Red Wing, una colección para todo estilo

Timex Waterbury Red Wing, una colección para todo estilo

  • mayo

    5

    2016
    Miguel Enredado

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Es de notar que Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880 y durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer los relojes, que empezaron a ser populares, hasta la fecha, ha vendido sobre mil millones de relojes.
Marc Crosas embajador de la colección Timex Waterbury Red Wing
Es por esta razón que esta colección es tan especial ya que evoca la historia de una marca de calidad que ha sabido innovar y adaptarse a lo largo del tiempo con diversas propuestas interesantes.

Durante la presentación de la colección, Jesús Escalona, gerente de marketing de Timex Latinoamérica, explicó que el diseño de los nuevos relojes representa un complemento a cualquier estilo de look y por ello incluyen, por tiempo limitado, en la compra del accesorio un servicio de corte y barba en The Barber’s Spa México para tener un look vintage, ultra fashion o moderno ¡en el momento!

El estandarte de la marca estuvo a cargo de Marc Crosas, futbolista del equipo Cruz Azul e ícono de la moda, que refleja el estilo de la nueva colección, desenfadado pero cuidado.

La colección Waterbury Red Wing se puede encontrar ya en en la tienda en línea de timex, en The Barber’s Spa en sucursales seleccionadas y en tiendas departamentales a un precio aproximado de 2,600 pesos en caja de 38 mm Análogo y 2,900 pesos en caja de 40 mm Chrono análogo.