Portada del sitio > Gadgets > AMD sigue innovando en tarjetas gráficas

AMD sigue innovando en tarjetas gráficas

  • ago.

    31

    2015
    Miguel Enredado

AMD sigue expandiendo los límites del diseño de tarjetas gráficas al anunciar su AMD Radeon R9 Nano, la tarjeta gráfica más rápida Mini ITX jamás creada, para ofrecer un nivel de juego en 4K a través de diseños de PC ultra silenciosos y compactos.
Con base en el chip gráfico “Fiji”, ésta tarjeta es el tercer producto basado en esta serie que se lanza en esta temporada, junto con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury y R9 Fury X. La familia de gráficos AMD Radeon R9 Fury, marcan un punto clave para los juegos en PC, incorporando la Memoria de Alto Ancho de Banda (HBM) para ofrecer eficiencia energética y rendimiento extremo para ultra altas resoluciones, experiencias de RV incomparables, una experiencia de juego mucho más fluida y revolucionando factores de forma para entusiastas en todo el mundo.
Con un rendimiento 30% superior y un consumo de energía 30% menor, al compararlo con la AMD Radeon™ R9 290X de la generación anterior, la AMD Radeon R9 Nano de 175W es la tarjeta gráfica Mini ITX para entusiastas con la mejor eficiencia energética del mundo. La tarjeta de seis pulgadas de largo y refrigeración con flujo de aire, representa una nueva clase de tarjetas gráficas, permitiéndoles a los jugadores, modificadores de PC e integradores de sistemas que construyan en factores de formas compactos, únicos y muy pequeños, abriéndoles las puertas para nuevos y elegantes diseños de PC del tamaño de un DVR doméstico o de una consola de videojuegos.

La línea de tarjetas gráficas AMD Radeon R9 ofrece una gama de productos con precios que van desde $199 hasta $649 dólares (PrecioSugerido). Brindando gráficos increíblemente potentes para experiencias de gaming en 4K inigualables en su categoría, la Serie AMD Radeon R9 responde prácticamente a todas las necesidades y presupuestos, para quienes exigen una excelente experiencia de juegos.