Portada del sitio > Gadgets > LG fortalece su línea de celulares

LG fortalece su línea de celulares

  • sep.

    10

    2015
    Miguel Enredado

Los nuevos modelos LG Max, G4 Beat y G4 Stylus llegan al mercado mexicano para satisfacer la demanda de los usuarios móviles, equipos enfocados al sector de gama media y alta con características muy atractivas.

El nuevo LG G4 Beat cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, más clara, nítida y sensible. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con 1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería.
Su cámara principal está equipada con 13 MP con sensor y enfoque automático láser. La cámara frontal es de 5MP y cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano. Este equipo tiene un precio de 7 mil 400 pesos.

LG Max tiene un bisel ultra delgado que complementa su pantalla de 5 pulgadas lo que maximiza el área de visualización. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP. Su procesador es Mediatek de cuatro núcleos de 1.3 GHz y permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Tiene batería extraíble de 2,540 mAh. Su costo es de 3 mil pesos.

Por último, el LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de alta definición de 5.7 pulgadas con tecnología In-Cell. Tiene una cámara de 8 MP con enfoque automático, la cámara frontal es de 5 MP. Este equipo cuenta con un procesador Mediatek 1.4 Ghz Octa Core, una batería de 3,000mAh y un precio de 5 mil 900 pesos.

«“Con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”, mencionó Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics.»