Portada del sitio > Gadgets > Precisión sonora y estilo cromático para DJ

Precisión sonora y estilo cromático para DJ

  • sep.

    10

    2015
    Miguel Enredado

Los HDJ-700 ofrecen una precisa reproducción del sonido en un amplio rango de frecuencias, excelente desempeño en la reducción de ruido y un robusto diseño para lograr un ajuste seguro, máxima comodidad, además de una atractiva gama de cuatro combinaciones de color.

Inspirados en el diseño y materiales de los legendarios Pioneer HDJ-2000, los nuevos HDJ-700 son un par de audífonos cerrados que ofrecen una excepcional calidad de sonido para escuchar hasta el mínimo detalle de mezclas y efectos

Optima reproducción sonora para bajas y medias frecuencias

Los circuitos de los HDJ-700 han sido optimizados para el correcto monitoreo de la música dance. Para asegurar una potente reproducción de bajos y el adecuado aislamiento sonoro se utilizan un amplio transductor de 40mm de diámetro combinado con imanes de tierras raras.

Por su parte, un delgado diafragma de apenas 19 micras de espesor y la bobina de cable de aluminio con recubrimiento de cobre son responsables de que las percusiones sean reproducidas con nitidez y precisión.

Diseño robusto, cómodo y funcional

Pensados para resistir viajes, montajes y largas de jornadas en estudio o frente al público, los HDJ-700 integran una diadema flexible de acero inoxidable unida a un par de bisagras de aluminio que facilitan la rotación de sus cascos hasta en 60°, lo que permite al DJ una mayor libertad de movimiento al utilizar la técnica de monitoreo con un solo oído.

Las almohadillas de los cascos están fabricadas con poliuretano texturizado que brinda una suave sensación al contacto con la piel y ofrece el confort necesario durante las horas de trabajo del DJ.

Los nuevos HDJ-700 estarán disponibles en cuatro combinaciones de color: negro mate liso, negro mate con detalles dorados, negro mate con detalles en rojo o la elegante versión completamente blanca.

El paquete de los audífonos incluye un par de cables intercambiables de conexión de un solo lado, uno de tipo espiral con longitud de 1.2m que puede extenderse hasta 3m y otro recto de 1m.

Los HDJ-700 estarán disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics México a partir de noviembre de 2015.