Portada del sitio > Gadgets > Sennheiser presenta nuevos audífonos en IFA 2015

Sennheiser presenta nuevos audífonos en IFA 2015

  • sep.

    10

    2015
    Miguel Enredado

Con los audífonos cerrados para audiófilos HD 630VB, el especialista en audio Sennheiser combina el brillante sonido de los modelos abiertos para audiófilos con excelente atenuación de ambiente. Estos audífonos brindan una imagen impresionante de sonido especial, mientras permiten que los usuarios disfruten de su experiencia de escucha sin una distracción. Específicamente desarrollados para el HD 630VB, el transductor de alto rendimiento hecho por Sennheiser es el “corazón” de este modelo. Brinda el poder para una experiencia de bajo intenso que puede ser personalizado a través de un dial de bajo rotatorio para el ambiente de escucha, la música que es tocada y las preferencias individuales del usuario.

MOMENTUM

Construidos sobre el éxito de sus predecesores, la segunda generación de las series MOMENTUM de Sennheiser asegura un extra confort al usarse y diseños de diadema plegable para una mejor portabilidad. Por su única combinación de funcionamiento absoluto, diseño puro, y los mejores y más finos materiales, el modelo over-ear MOMENTUM 2 ha sido honrado recientemente con el premio “Los Audífonos Europeos 2015-2016” por la European Imaging and Sound Association (EISA).
Para la mayor libertad mientras se está en movimiento, las series MOMENTUM han aumentado con el lanzamiento del MOMENTUM inalámbrico y el MOMENTUM On-Ear inalámbrico a principios de este año. Ambos modelos incluyen tecnología NFC para emparejarse rápidamente a aparatos con Bluetooth, mientras que la avanzada tecnología de Cancelación de Sonido Activa y la vida de 22 horas de la batería los hacen los audífonos perfectos para una experiencia de escucha superior mientras se está en movimiento.
En la cabina de Sennheiser en IFA, el especialista en audio también presentará su aclamado MOMENTUM In-Ear con el nuevo variante de color Negro Cromado, el miembro más nuevo de la familia MOMENTUM. Hermosamente confeccionado con los materiales de más alta calidad, los audífonos ear-canal presentan una tecnología de transductor de alta calidad Sennheiser que entrega el aclamado sonido MOMENTUM en la forma más pequeña y más compacta.

URBANITE XL WIRELESS

Otra innovación en la cabina de Sennheiser será el URBANITE XL WIRELESS, resaltando la gama URBANITE con tecnología inalámbrica avanzada del especialista en audio. Utilizando Bluetooth 4.0, el URBANITE XL WIRELESS ofrece fácil conectividad, con la habilidad de emparejarse hasta con ocho dispositivos. Gran calidad de audio es entregado a un estilo verdadero URBANITE – con un bajo profundo y tonos altos muy claros. El URBANITE XL WIRELESS también presenta un interfaz de panel innovador altamente intuitivo en el auricular derecho que permite a los usuarios controlar el volumen, la lista de reproducción de música y llamadas utilizando el micrófono inline con un toque o deslizamiento de un dedo.

La series HD 400

En IFA 2015, Sennheiser lanza la siguiente generación de sus series de audífonos over-ear HD 400. Combinando buena calidad de audio con estilo contemporáneo y diseño robusto, la gama incluye los modelos cerrados HD 451, HD 461 y HD 471. Los audífonos mantienen al escucha aislado del ruido ambiental, mientras los diseños ligeros y durables aseguran la libertad de escuchar música donde sea. Alimentados con magnetos de neodimio hechos por Sennheiser, los tres modelos entregan excelente sonido estéreo, mientras satisfacen las diferentes preferencias de sonido. Los modelos HD 451 y HD 461 presentan un bajo poderos, mientras el HD 471 ofrece una experiencia de sonido más balanceada, más parecida a la vida.