Portada del sitio > Gadgets > Sonos actualiza su plataforma de música inalámbrica

Sonos actualiza su plataforma de música inalámbrica

  • oct.

    5

    2015
    Miguel Enredado

Sonos da el primer paso hacia la siguiente era en innovación de audio con la próxima introducción del software Trueplay para la calibración de sus altavoces y la versión totalmente renovada de su altavoz inteligente Sonos PLAY:5. Con Trueplay podrán calibrar el sonido de los altavoces Sonos para optimizar su desempeño sin importar en lugar en que se encuentren ubicados.

Por su parte, el nuevo PLAY:5 ha sido diseñado con gran elegancia desde su interior hasta el exterior para brindar el sonido más puro, profundo y vibrante que se haya escuchado desde un equipo Sonos. Tanto el software Trueplay como el altavoz inalámbrico Sonos PLAY:5 estarán disponibles durante el último trimestre del año.

Utilizando la app Sonos Controller, el micrófono de un iPad o iPhone y un tono especial emitido por los altavoces Sonos, el sistema analiza la forma en que el sonido se refleja en muros, muebles, vidrio y otras superficies existentes en cualquier zona del hogar. Con los datos obtenidos, el software Trueplay calibra el altavoz para que la música se reproduzca en todo su esplendor.

Nuevo Sonos PLAY:5

El renovado Sonos PLAY:5 ofrece una experiencia auditiva que se acerca como nunca antes a la forma en que la música fue masterizada en el estudio. Construido con seis transductores o drivers sincronizados diseñados a la medida, cuenta con tres mid-woofers generan un sonido con medios muy finos y bajos profundamente poderosos, mientras que sus tres tweeters liberan frecuencias altas de claridad cristalina a cualquier volumen de sonido. Este conjunto produce un entorno acústico que es mucho más amplio de lo que se espera de un altavoz individual, el sonido llena por completo la habitación, con una separación precisa entre voces e instrumentos.

El nuevo Sonos PLAY:5 incorpora un novedoso diseño que permite que su desempeño inalámbrico sea muy efectivo, sin que su desempeño se ponga en riesgo, al asegurar que la reproducción musical se mantendrá en perfecta sincronía y sin pausas o retrasos.

Disponible en dos versiones de color, blanco mate o negro mate, el nuevo Sonos PLAY:5 estará disponible en el cuarto trimestre del año con un precio sugerido de $11,499.00 pesos mexicanos a través del canal de distribución e integración de Intéligos, el distribuidor mayorista exclusivo de la marca en México.