Portada del sitio > Gadgets > ASUS anuncia la llegada a México del Zenfone 4

ASUS anuncia la llegada a México del Zenfone 4

  • dic.

    1ro

    2017
    Redacción

ASUS dio a conocer el lanzamiento en México del Zenfone 4, un smartphone de 5.5 pulgadas con un diseño lujoso y una gran experiencia de fotografía móvil con un sistema de doble cámara que brinda a los usuarios la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.

Con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630, Zenfone 4 ofrece un rendimiento rápido y eficiente en cada escenario. Cuenta con una batería de polímero de litio de 3300mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para mantener el dispositivo en funcionamiento durante más tiempo.

Zenfone 4 representa una gran evolución en el diseño de cámaras inteligentes, brindando a los usuarios la posibilidad de redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos. Zenfone 4 abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

Graba videos de hasta 4K de resolución UHD (3840x2160), para que los usuarios capturen y compartan sus recuerdos con increíbles niveles de detalle. La estabilización electrónica de imagen (EIS) usa algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica automáticamente una compensación para garantizar videos uniformes y estables.

La plataforma Snapdragon 630 con hasta 4GB de RAM está diseñada para admitir un mejor rendimiento de la CPU y la GPU Adreno 508 está diseñada para ofrecer un rendimiento de gráficos 30% más rápido que Snapdragon 626 para experiencias suaves y receptivas con las últimas aplicaciones y juegos 3D.

El equipo admite velocidades de descarga 4G LTE de hasta 600Mbps (LTE Cat 12) y velocidades de carga de hasta 150 Mbps (LTE Cat 13), así como Wi-Fi de doble banda 802.11ac con MIMO para una conectividad de red increíblemente rápida en cualquier situación. El NFC incorporado permite pagos móviles convenientes con Android Pay™, y un sensor de huellas dactilares situado en la parte delantera para una seguridad mejorada y desbloqueo rápido del teléfono en sólo 0.3 segundos.

La pantalla está rodeada por un bisel ultra estrecho que proporciona una vista cinemática y un ancho más delgado para facilitar el manejo con una sola mano. El sistema de doble cámara está integrado completamente dentro del chasis del teléfono para una superficie trasera perfectamente plana sin salientes.

Zenfone 4 está construido con dos altavoces e incorpora múltiples tecnologías de audio para proporcionar el mejor sonido para entretenimiento y llamadas telefónicas. Sus bocinas estéreo ofrecen sonidos expansivos y de baja distorsión, incluso a altos volúmenes. Dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan los sonidos ambientales no deseados para obtener la mejor calidad de llamada y un sonido nítido al grabar videos o transmisión en vivo.

El Zenfone 4 ya se puede adquirir en México a través de las tiendas departamentales Best Buy, Palacio de Hierro y Elektra.com, a un costo sugerido de $8,999 pesos en los colores negro y blanco.