Portada del sitio > Gadgets > Asus México presenta nuevos dispositivos de gama alta

Asus México presenta nuevos dispositivos de gama alta

  • oct.

    13

    2017
    Redacción

ASUS México presentó su más reciente portafolio de Laptops de gama alta de sus series ZenBook & Republic of Gamers. Equipos configurados con lo más destacado en hardware para ofrecer la experiencia de movilidad, elegancia y poder de cómputo que los profesionales requieren, tanto para trabajar como para entretenimiento.

ZenBook

La línea de cómputo orientada a la vida y estilo de los usuarios que desean llevar consigo el mejor hardware para sus tareas de productividad en un equipo ligero y con el estilo más elegante, incorpora los nuevos modelos Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

Zenbook 3 UX390 posee la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U co un rendimiento incomparable. Integra 16 GB en RAM para una gran velocidad y un disco duro de 512GB, puerto USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad. Pantalla FHD de 12.5 pulgadas con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4.

Zenbook Flip UX360UA

Cuenta con una pantalla giratoria de 360° para ser utilizada como notebook o tableta, brindando a los usuarios la flexibilidad de disfrutar diferentes tipos de contenido cómodamente en cualquier tipo de escenario de trabajo u ocio. Procesador Intel Core i5, pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución FHD (1920x1080). 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 256GB SSD SATA 3 de alta velocidad.

Republic of Gamers

Las nuevas ASUS ROG GX800 y GX501 (Zephyrus) tienen las mejores tecnologías para que los gamers vayan un paso adelante en los torneos y nunca dejen de jugar en esas sesiones maratónicas. Ambos equipos integran los últimos procesadores Intel Core, y tarjetas de video NVIDIA GTX, así como la mejor resolución de pantalla en computadoras de gaming.

ASUS ROG GX800

Una computadora portátil de juegos con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. La GX800 de 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer una verdadera calidad de juego 4k UHD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR) para juegos de VR sin pausas.
Cuenta con un procesador Intel Core i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840x2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.
La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.