Portada del sitio > Gadgets > Belkin presenta nueva base de carga inalámbrica Boost↑Up

Belkin presenta nueva base de carga inalámbrica Boost↑Up

  • sep.

    12

    2017
    Redacción

Belkin reveló hoy la base de carga inalámbrica BOOST↑UP para los recientes equipos lanzados por Apple: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
Se trata de un dispositivo que proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones, optimizado con la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7.5 W.
Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin, explicó que la tecnología de carga sin cables es parte de las tendencias a futuro, “desde hoy ponemos a disposición de todos los usuarios de los recientes lanzamientos de Apple la solución de carga sin cables de más calidad y sencillez”, dijo.
El lanzamiento de BOOST↑UP responde a los hallazgos encontrados en las necesidades de los usuarios a través de una encuesta de la compañía sobre las preferencias de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica

Características de BOOST↑UP

  • Comodidad sin cables.
  • Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
  • Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
  • Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
  • Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
  • Garantía de los equipos conectados de hasta US$2500 dólares (garantía adicional también disponible).

Disponibilidad

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP estará disponible el 15 de septiembre en apple.com por un precio recomendado de venta al público de 59.99 dólares. Disponible a la venta próximamente en Apple Stores de todo el mundo.