Portada del sitio > Gadgets > Deja salir al DJ que llevas con el nuevo DDJ-WeGO4 de Pionner

Deja salir al DJ que llevas con el nuevo DDJ-WeGO4 de Pionner

  • sep.

    15

    2016
    Miguel Enredado

Pioneer DJ Corporation amplía su línea de controladores para DJ´s principiantes con la llegada del DDJ-WeGO4. Diseñado para quienes desean dar sus primeros pasos en la música electrónica, ofrece portabilidad, compatibilidad con dispositivos móviles y operación intuitiva.
El diseño de su panel superior ofrece botones de operación táctil, ubicados alrededor de los amplios diales tipo jog, con los que se controlan las diferentes funciones del software utilizado en el momento.
Para que la experiencia sea completa Pioneer integró características propias de los sistemas profesionales CDJ y DJM como Sampler, Hot Cues, Fx Pad y loops para que el usuario de rienda suelta a su creatividad.
La compatibilidad con Rekordbox DJ permite que el aspirante a DJ elija escuchar sus mezclas desde las bocinas del dispositivo portátil, mientras que utiliza el controlador como salida de auriculares en simultáneo.
La controladora se encuentra disponible en dos versiones de color, blanco o negro, el DDJ-WeGO4 es un controlador muy compacto (38 x 24 x 5.9cm), ligero (1.8kg) y a la vez resistente, cuyo diseño destaca por su estilizada cubierta de aluminio.

Precio y disponibilidad

El nuevo controlador DDJ-WeGO4, en cualquiera de sus dos versiones en color blanco o negro, se encontrará a la venta desde este mes con un precio al público de $6,999 pesos mexicanos a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.