Portada del sitio > Gadgets > Demuestra tu pasión por la NFL con Ginga

Demuestra tu pasión por la NFL con Ginga

  • ene.

    13

    2016
    Miguel Enredado

Ginga presentó los nuevos audífonos tipo DJ bajo licencia de la National Football League (NFL), con un diseño ad hoc para los amantes del juego del emparrillado. Los audífonos están decorados con los colores y logotipos distintivos de equipos como: Patriotas, Broncos, Acereros, Vaqueros, Empacadores y 49’s.

Gracias a sus auriculares y diadema totalmente acolchonados, los audífonos son fáciles de llevar y muy cómodos al utilizar. Al mismo tiempo funcionan también como manos libres para contestar llamadas sin la necesidad de desconectarlos y continuar escuchando nuestra música favorita. Son compatibles con cualquier dispositivo con entrada universal de 3.5 mm.

Para conmemorar el 50 aniversario de la NFL ha diseñado sus empaques atractivos con los logotipos y etiquetas de autenticidad alusivas a la celebración de oro.

Disponibilidad

La nueva línea se encuentra disponible en las 22 tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.