Portada del sitio > Gadgets > El diseño de Distroller llega a las bocinas de Ginga

El diseño de Distroller llega a las bocinas de Ginga

  • sep.

    20

    2016
    Miguel Enredado

Con la imagen característica de “Virgencita Plis” de Distroller, Ginga trae al mercado estas innovadoras bocinas y radio stéreo para escuchar nuestra música favorita o reproducir el audio de videos o películas online.
Las bocinas tienen un original diseño rectangular en color rosa mexicano y cuatro botones en la parte superior (play/pausa, adelantar, regresar y detener); además, incluyen la función de radio FM y funcionan como manos libres para realizar llamadas desde el smartphone.
Son compatibles con dispositivos de audio, cómputo y video a través de cable USB o por tecnología Bluetooth e incluye ranura para la lectura de memorias micro SD y tienen micrófono incorporado para contestar en llamadas.
Con su pequeño tamaño, son totalmente portátiles ya que cuentan con un batería recargable gracias a su puerto micro USB.

Disponibilidad:

Las bocinas están disponibles en las 23 tiendas en el interior del país, tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas de conveniencia. Para más información, visite la página web Ginga