Portada del sitio > Gadgets > Energiza tus dispositivos donde quieras con TechZone

Energiza tus dispositivos donde quieras con TechZone

  • dic.

    16

    2015
    Miguel Enredado

El multiconector TZ15CHS es un gadget para llevar a cualquier parte del mundo y alimentar de energía eléctrica a través de sus cuatro puertos USB, mismos que permitirán la carga de energía de dispositivos como el Smartphone, la computadora portátil, discos duros, cámaras de foto y video, reproductores de audio, consolas de video juegos y memorias flash, entre otros.
Pensando en los usuarios viajeros, TechZone ha diseñado este conector con una entrada de corriente eléctrica universal que se adapta a los enchufes de los diferentes continentes del mundo.
Diseñado en un cuerpo compacto de color blanco que combina con el cable en atractivos colores como azul, verde o rosa, el TZ15CHS permite enrollarlo alrededor del multiconector lo que evitará el enredo del cable y con demás objetos donde se guarde.
El multiconector de TechZone, y la más completa línea de accesorios de audio, cómputo y telefonía, está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga en el país, así como en distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.