Portada del sitio > Gadgets > Epson presenta tecnología para la logística de los negocios

Epson presenta tecnología para la logística de los negocios

  • mar.

    27

    2017
    Miguel Enredado

Durante la edición número 10 de Logistic Summit & Expo 2017, una de las exhibiciones más importantes del sector logística, Epson exhibirá la variedad de etiquetadoras, impresoras y videoproyectores con que cuenta para pequeños y grandes negocios logísticos.

Asimismo, hará una demostración en vivo de la potencia tecnológica y beneficios para el usuario de estos productos, en su mayoría, de tamaño compacto, con capacidades altas de conexión y compatibilidad. Con esta tecnología Epson pretende hacer más eficientes los procesos dentro de un negocio.

El Logistic Summit & Expo 2017 es un evento dirigido a los profesionales de la industria logística y de abastecimiento de la cadena productiva de toda la región de América Latina, para el cual Epson ha seleccionado lo más novedoso de sus soluciones para punto de venta (POS, por sus siglas en inglés), diseñadas para realizar de manera más efectiva procesos de comercios con el objetivo de bajar sus costos además en áreas de impresión, almacenamiento, distribución, entre otras.

La feria reunirá a profesionales de la industria logística, de operaciones, cadena de suministro, almacenamiento, transporte, compras, abastecimiento, planeación, comercio exterior, comercial, administración, finanzas y producción y al que se puede ingresar gratuitamente mediante pre-registro en web.

En dos días de exhibición, Epson demostrará la precisión y calidad de dispositivos como sus videoproyectores BrightLink y la microimpresora OmniLink, ideal para comercios minoristas que requieren un punto de venta móvil y basado en la Nube, con un diseño ultra compacto y flexibilidad de configuración, necesaria para respaldar aplicaciones fijas, móviles e híbridas. Este equipo cuenta con seis puertos USB y puede funcionar como un centro de gestión completa de un punto de venta.

Adicionalmente, los asistentes podrán observar el funcionamiento de la impresora de alta velocidad ColorWorks C7500, especializada en etiquetas en color e impresiones personalizadas para ofi­cina. Una de las ventajas de este equipo es la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión. Cuenta además con Tecnología PrecisionCore para impresión uniforme y de alta calidad con sistema de mantenimiento automático.