Portada del sitio > Gadgets > Escáner personal ultra compacto de Canon

Escáner personal ultra compacto de Canon

  • nov.

    9

    2015
    Miguel Enredado

Con un diseño pequeño y portátil, Canon Mexicana, líder en solución integral en imagen digital, lanza al mercado el nuevo escáner imageFORMULA P-208II, la solución ideal para quienes necesitan un escáner de alta calidad y velocidad que les permita trabajar desde cualquier parte.

El nuevo modelo ofrece una impresionante velocidad de escaneado a doble cara de hasta 16 páginas por minuto y un alimentador automático de 10 hojas para facilitar la tarea de carga de papel.

Con un peso de tan solo 600 g y una longitud y una anchura ligeramente superiores a las de una regla estándar, el P-208II es lo suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo a cualquier parte.

Canon ha desarrollado tecnología que le permite conectarlo a la energía a través de software y la función auto-start, el equipo se conecta a través de un cable USB para comenzar a escanear.

Asimismo, el P-208II ofrece detección automática del color, reconocimiento de la orientación del texto y mejoras que permiten optimizar las imágenes escaneadas, seleccionando automáticamente la configuración idónea para cada documento.


Principales características:

  • Aplicaciones que lo hacen ideal para grupos de trabajo de las verticales como servicios financieros, bancarios, seguros, bienes raíces, cuidado de la salud y gobierno.
  • Admite tarjetas con relieve y escaneado de fotografías.
  • Cómodo funcionamiento intuitivo "conectar y escanear"
  • Compatibilidad con Mac y Windows
  • Software CaptureOnTouch que permite una rápida y sencilla conectividad sin necesidad de instalar drivers o software de aplicaciones.
  • Capacidad de enviar los archivos digitalizados a la nube y a dispositivos móviles.