Portada del sitio > Gadgets > Escucha tu música con estilo de la mano de Ginga

Escucha tu música con estilo de la mano de Ginga

  • nov.

    4

    2015
    Miguel Enredado

Con un moderno diseño y en colores llenos de energía, los audífonos Colors de Ginga son fáciles de llevar y muy cómodos al utilizar gracias a sus auriculares y diadema totalmente acolchonados.

Ofrecen un sonido estéreo, envolvente y con reducción del ruido ambiental debido a la confección de los auriculares; incluyen botón para contestar llamadas, por lo que funcionan también como manos libres sin la necesidad de desconectarlos y continuar escuchando nuestra música favorita.

Gracias a su conector universal de 3.5 mm son totalmente compatibles con dispositivos de audio portátiles, laptops, Smartphones y Tablets.

Están confeccionados con materiales de gran resistencia y están diseñados en cuatro modelos diferentes con atractivas combinaciones de colores: verde-negro, azul-negro, rosa-negro y amarillo-turquesa.

La más completa línea de audífonos tipo DJ e intrauriculares se encuentra disponible en las 22 tiendas de Ginga Group en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia y almacenes de prestigio.