Portada del sitio > Gadgets > Evorok, cámaras listas para la aventura

Evorok, cámaras listas para la aventura

  • oct.

    25

    2016
    Miguel Enredado

Los jóvenes y los entusiastas están en busca de aventuras y experiencias extremas que los hagan sentir libres y en contacto con la naturaleza, ya sea practicando algún deporte extremo que los lleve al límite. Desde el paracaidismo, hasta bicicleta de montaña, deportes que nos ayudan a entender que lo importante para los jóvenes es tener experiencias nuevas y cargadas de adrenalina como un escape de la rutina.

Para esas personas extremas, Evorok presenta sus cámaras deportivas, listas para grabar cada momento y usarse en deportes extremos.

La cámara Adventure cuenta con montura para casco y bicicleta, también tiene una carcasa sumergible, su batería permite una autonomía de hasta 8 horas. Su diseño es discreto y elegante, incluye un control remoto.

El modelo Travel es una todo terreno, tienen micrófono integrado y es sumergible hasta 30 metros. Cuenta con conexión Bluetooth para reproducir en tu celular o computadora. Su diseño se distingue por el color metal dándole un estilo salvaje y fuera de lo común.

Por último, la cámara deportiva Enjoy es ideal para vacacionar. Es sumergible y también cuenta con montura para bicicleta. Su batería dura aproximadamente 5 horas, este modelo es ideal para pequeños o adolescentes que les encanta la tecnología.