Portada del sitio > Gadgets > Jabra presenta altavoz y manos libres para el auto

Jabra presenta altavoz y manos libres para el auto

  • nov.

    23

    2016
    Miguel Enredado

Ahora que el reglamento de tránsito en la ciudad de México prohíbe el uso de celulares mientras se conduce un automóvil, la solución para una mejor experiencia de manejo se encuentra en el uso de un altavoz, y Jabra presentó al mercado mexicano el innovador Jabra Freeway.
El nuevo dispositivo es la nueva tecnología recién lanzada por la marca danesa JABRA, se trata de un altavoz para automóvil y manos libres más avanzado, ofrece llamadas claras, sin ruido, y una potente calidad de audio, con un sonido virtual Surround con tres altavoces.
De acuerdo con los registros del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), en México 80% de las causas principales de accidentes automovilísticos son por las diferentes distracciones y la mala conducción. Dentro de esta categoría se encuentra la distracción por unos segundos de sólo mirar la pantalla del celular para contestar una llamada, cambiar de canción o bien abrir un mensaje, es el momento clave en el cual se determina al cien por ciento tu seguridad.

El innovador altavoz Jabra Freeway lo puedes colocar en cualquier parte de tu auto y funciona con cualquier equipo Bluetooth.
Cuenta con control de guía por voz que permite leer el nombre de la persona que llama, aceptar, rechazar o devolver llamadas. El encendido y apagado es automático. Posee una batería recargable con autonomía de hasta 14 horas de conversación ininterrumpida