Portada del sitio > Gadgets > La energía para tus dispositivos a donde quiera que vayas

La energía para tus dispositivos a donde quiera que vayas

  • mayo

    6

    2016
    Miguel Enredado

¿Eres de los que no puedes vivir sin tu celular ni un momento? Seguramente requieres alimentar tu batería constantemente y no siempre es posible encontrar un lugar adecuado para poder hacer uso de nuestro cargador.
Chicago Digital Power (CDP) se convierte en tu aliado y hace tu vida más cómoda con el Power Bank R-PB10K, dispositivo ideal que contiene una pila interna suficiente para cargar por completo Smartphones y Tablets hasta 4 veces, con una sola recarga del Power Bank.
Además, de la energía, CDP nos brinda un plus ya que podemos tener la tranquilidad de que no se sobrecalentarán o sufrirán algún daño cada vez que sean cargados nuestros dispositivos ya que ofrece una protección contra carga y sobre carga, que suministra la cantidad adecuada que necesita tu gadget.
Esta Power Bank cuenta dos 2 puertos USB y una linterna de LED incorporada para aquellos apagones sorpresivos y a diferencia de otras, también tiene un indicador que muestra la carga y descarga de la batería.
Olvídate de interrumpir tus actividades por pasar todo el tiempo buscando donde conectar tus gadgets, llénate de energía con este accesorio ligero y de excelente calidad. Podrás llevarlo siempre contigo en el bolso o mochila, no ocupan espacio, no pesan nada y su diseño y estilo único están listos para ponerle en todo momento las pilas a tu móvil.