Portada del sitio > Gadgets > La mejor calidad de audio para el regreso a clases

La mejor calidad de audio para el regreso a clases

  • ago.

    11

    2016
    Miguel Enredado

Ahora que se acerca el regreso a la escuela no hay porque dejar atrás la diversión y Razer tiene un par de opciones para seguir disfrutando de la más alta calidad de audio al estilo gamer.

Razer Hammerhead Pro

Ideales para usar en los trayectos a la escuela están los audífonos Razer Hammerhead Pro cuyo diseño y calidad se combinan para reflejar un estilo gamer.

Ahora tienen cables planos que se complementan con el diseño delgado que muchos dispositivos electrónicos tienen actualmente. Además, los cables planos tienen mayor resistencia y durabilidad durante los viajes, lo cual es indispensable en productos que se usan al aire libre.

Tiene un discreto micrófono en línea con 3 botones de control y acción rápida, compatible con dispositivos iOS y Android. Si se requiere controlar el volumen o responder a una llamada, los 3 botones facilitan mucho el control de los dispositivos móviles durante los trayectos.

Razer ManO’War

Las sesiones intensas de juegos ahora son más divertidas con los audífonos inalámbricos Razer ManO’War, los cuales permiten sumergirse en el juego con total libertad gracias a su tecnología inalámbrica de 2.4 GHz.

Estos audífonos expresan cada detalle y posición de los enemigos con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión de 7.1 canales.

Esta diadema brinda un audio de alta fidelidad sin cables con un alcance de 12 metros. Simplemente se debe conectar el receptor inalámbrico USB ultracompacto o utilizar la base de extensión incluida para ampliar el alcance a 14 metros.
Oculto en el auricular izquierdo hay un versátil micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente cuando es necesario y ajustarse a la posición deseada. El micrófono está equipado con un algoritmo para captar un sonido más natural y una voz más clara que supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también cuenta con un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono.
Con los intuitivos controles de acción rápida incorporados en los auriculares del Razer ManO’War, siempre se podrá tener el control al alcance de la mano. Con ellos se puede ajustar los niveles de volumen, del micrófono y silenciar el audio.