Portada del sitio > Gadgets > Las opciones que Sony tiene para El Buen Fin

Las opciones que Sony tiene para El Buen Fin

  • nov.

    9

    2015
    Miguel Enredado

El consumidor mexicano está al tanto de los últimos desarrollos y novedades en materia de consumo y busca oportunidades para poder acceder a estos productos y al mismo tiempo mantener su poder adquisitivo.

El Buen Fin es un periodo del que muchos están pendientes con la expectativa de los productos que se incluirán en el programa, con las consecuentes rebajas en precio. Por ello, Sony hace un esfuerzo de la mano de otros socios comerciales para ofrecer varias de las últimas novedades presentadas en este mercado con la intención de acercarlas al público a un costo excepcional, tal y como lo marca el programa.

La gama de productos y opciones de Sony estarán disponibles en Sony Store, tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas.

Pantallas y entretenimiento digital


Es un buen momento para cambiar la televisión a una inteligente que ofrece una experiencia de entretenimiento única. Sony BRAVIA cuenta con una gama de opciones en diferentes tamaños con más de 10 modelos diferentes entre los que destaca XBR-55X850C. Por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android TV de Google, por si fuera poco, las pantallas incluyen el nuevo procesador 4K X1, que en combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality PRO, analiza y escala a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente que provenga.

Además, Sony también ofrece el modelo XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4.9 mm (en su parte más delgada) con lo que se convierte en la pantalla Sony BRAVIA 4K más delgada de la historia, inclusive más que un Smartphone. Cuenta con el nuevo procesador 4K X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

Los modelos XBR X900C y XBR X850C, cuentan con el control remoto One Flick, el cual permite un acceso rápido a través de Voice Function, para buscar cualquier tipo de contenido multimedia a través de Google™ e incluso para realizar comandos como cambio de canal o entrada de video.

Cámaras de fotografía


Si eres amante de la fotografía y estás en la búsqueda de una nueva cámara, la línea Cybershot presenta las opciones más avanzadas y versátiles del mercado: la cámara compacta RX100 IV (modelo DSC-RX100M4) y la cámara RX10 II (modelo DSC-RX10M2).

Ambos modelos incluyen el primer sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de estructura apilada del mundo con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM integrado. Entre sus increíbles capacidades se incluyen: grabación de imágenes de video en cámara superlenta desde 40x hasta un máximo de 1000 fps, obturador anti-distorsión ultrarrápido con una velocidad máxima de 1/32000 segundos, grabación de video en formato 4K de alta resolución, y más.

En el caso de cámaras para los profesionales de la fotografía, Sony ofrece el emblemático modelo con lentes intercambiables α7R II, el cual cuenta con el primer sensor CMOS Exmor R® de Full Frame Retroiluminado, que ofrece alta resolución (con aproximadamente 42.4 megapixeles efectivos), alta sensibilidad (ampliable a ISO 102400) y una respuesta de enfoque automático hasta 40% más rápido que la cámara α7R original, gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal. Adicional, Sony tendrá disponible un kit especial A6000, la cámara con el enfoque más rápido del mundo, ahora con dos lentes incluidos.

Y para los amantes del video, el modelo Action Cam HDR-AZ1VW es la opción más completa, gracias a la función de Highlight Movie Maker, que analiza escenas y detecta tomas de acción así como otros momentos clave para combinarlos en un video corto que podrás compartir al instante con tus amigos a través de tus redes sociales.

Audio


Si eres de los que buscan máxima calidad de audio en su reproductor de música y audífonos, Sony ofrece diferentes opciones con diseños exclusivos y una excelente fidelidad de audio y potencia.

Los audífonos MDR-1A de Sony serán una gran opción para escuchar música con excelente calidad, debido a que cuenta con la capacidad de reproducir High-Resolution Audio, música en resolución cercana a la versión original del estudio. Así mismo, también incorporan la tecnología LDAC, la cual transmite el triple de datos que las tecnologías actuales sin cables, pero a través de Bluetooth, que además elimina el desfase. Y para aquellos que buscan una mayor comodidad el modelo MDR-XB450AP, cuenta con un diseño ajustado con almohadillas acolchadas. Estos audífonos resultan fáciles de guardar para llevar a todas partes, gracias a su diseño giratorio y a su peso aproximado de tan solo 165gm.

Y para compartir tu música con tus amigos, el modelo SRS-X55 es ideal, gracias a su cuerpo elegante y delgado de tan sólo 221mm de ancho. Además, cuenta con la función NFC y One-Touch Listening. Este equipo se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por comprar pilas, ya que cuenta con una batería recargable integrada con una duración de hasta 10 horas de reproducción.

Creadas para los audiófilos de corazón, Sony ofrece dos bocinas inalámbricas que incorporan un procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, -ambos exclusivos de Sony-, los cuales permiten una reproducción de sonido en High-Resolution Audio. SRS-X88 incorpora un sistema de 5 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 55Hz a los 40KHz. Mientras que SRS-X99 incorpora un sistema de 7 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 45Hz a los 40KHz.

Con MHC-V7D de Sony, la fiesta podrá llegar a cualquier lugar gracias a su innovador diseño One box que permite ahorrar espacio, y al mismo tiempo lo hace fácil de trasportar a cualquier parte. Además, cuenta con funciones atractivas como; DJ Effects, Gesture Control, Party LED y la función Party Chain con la que se podrá conectar y sincronizar el equipo con otros sistemas High Power.

El modelo MHC-V7D logra graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y aumenta la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT), otra nueva y exclusiva tecnología de Sony. Con este equipo se puede escuchar música en un evento con los amigos, conectarlo a la televisión para tener un sonido nítido al ver una película, o bien, para disfrutar un partido como si se estuviera en el estadio, gracias al modo Football.

Ahora que si lo que estás buscando es una barra de sonido con alta calidad de audio, te sugerimos el modelo HT-NT3. Este nuevo equipo es elegante y con estilo para colocarlo en cualquier lugar que se desee. Además, a través de la aplicación SongPal Link (versión 3.0) se pueden vincular y/o agrupar otras bocinas Sony, para reproducir música en distintos lugares de la casa o cualquier otro espacio, gracias a la función Multi-room listening. Cuenta con conexión Wi-Fi con la que podrás extender los contenidos de entretenimiento.

Recording Media


Si buscas el regalo perfecto en esta temporada Sony ofrece el Mini Proyector Portátil HD MP-CL1. Este proyector de bolsillo con corta distancia de visualización puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de solo 3.45 metros.

A pesar de su diminuto tamaño, el MP-CL1 ofrece varias opciones de conexión. Además de conectarse a una computadora o PlayStation 4 vía HDMI, este proyector puede interactuar con un teléfono inteligente o tableta por medio de MHL. Debido a que cuenta con una batería integrada, el MP-CL1 puede ser utilizado en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del hogar y hasta en entornos de negocios para realizar presentaciones.

“Invitamos a aquellos interesados en nuestros productos a acudir a los diferentes establecimientos que contarán con atractivas ofertas, para que conozcan estas opciones tecnológicas y aprovechen la oportunidad que representa ‘El Buen Fin’ para adquirir los productos de Sony que estarán disponibles”, aseguró Hideo Oshima, vicepresidente de marketing y ventas de Sony de México.