Portada del sitio > Gadgets > Libertad de movimiento con los audífonos inalámbricos Wings de (...)

Libertad de movimiento con los audífonos inalámbricos Wings de Panasonic

  • ago.

    31

    2016
    Miguel Enredado

Los audífonos, de tan sólo 23 gramos de peso, cuentan con ganchos de sujeción 3D-Flex, que proporcionan un ajuste óptimo y casi personalizado para los deportistas. El gancho que se coloca alrededor de la oreja puede doblarse libremente hasta que el usuario encuentre el ajuste ideal, de esta manera asegura que se mantenga fijo aun en las rutinas más demandantes, ya sean por complejidad o por tiempo.

Los audífonos cumplen con la certificación IPX (International Protection) de la norma IEC 60529 (International Electrotechnical Commission) que indica el grado de protección al goteo continuo de agua por múltiples periodos de 10 minutos. El modelo RP-BTS50, con certificación IPX5, brinda impermeabilización completa ante el sudor y agua, inclusive, pueden ponerse bajo el chorro de agua para mantenerlos limpios. Mientras que el modelo RP-BTS30, con certificación IPX4, ofrece protección contra salpicaduras de sudor y agua.

La línea Wings ofrece una reproducción de bajos de gran potencia, ideal para la música electrónica o pop que acompañan las sesiones de entrenamiento. Con una respuesta de frecuencia de 18Hz a 20kHz, los audífonos integran unos potentes transductores de 12mm de diámetro para el RP-BTS50 y 9mm para el RP-BTS30, fabricados con imán de neodimio.

Los audífonos Wings de Panasonic están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México. El modelo RP-BTS50, en colores negro y blanco, tiene un precio mínimo sugerido de $2,499.00 pesos mexicanos, mientras que el modelo RP-BTS30, en colores negro, blanco, amarillo y rojo, está disponible a un precio mínimo sugerido de $1,699.00 pesos mexicanos.