Portada del sitio > Gadgets > Llega la tecnología ULED de la manos de Hisense

Llega la tecnología ULED de la manos de Hisense

  • nov.

    4

    2015
    Miguel Enredado

Hisense ha desarrollado pantallas con la más alta tecnología para ofrecer una experiencia como si estuvieras en el lugar donde ocurre la acción, a un precio muy competitivo.
La tecnología Hisense ULED ofrece la mejor definición de imagen, audio y lo más importante: al mejor precio del mercado. El espectro de colores aumenta un 25% por lo que cada detalle será más visible y real.
Su pantalla curva 4K, de diseño ergonómico, ofrece máxima conectividad y uso intuitivo, convirtiéndola en el mejor producto de Hisense y en la mejor opción para vivirlos contenidos de una forma nunca antes vista.

Según explica David Gold, director de Hisense México, “las pantallas cuentan con tecnología UHD que permite ver imágenes sorprendentes y sin barrido. Además, tenemos un portafolio en el que incluimos pantallas curvas que ayudan a vivir una experiencia inmersiva inigualable y ahora, con ULED, los colores serán más reales permitiendo diferenciar cada detalle gracias a la precisión y contraste de las imágenes. Podrán sentirse como pilotos de la F1” puntualizó.