Portada del sitio > Gadgets > MSI VR One, la mochila lista para soluciones de realidad virtual

MSI VR One, la mochila lista para soluciones de realidad virtual

  • oct.

    8

    2016
    Miguel Enredado

MSI VR One es el sistema de PC Mochila más liviano y delgado del mundo que deja de lado las limitaciones actuales en la experiencia RV de tener que estar pegado a la PC y al monitor a causa de los cables conectados.
MSI VR One pesa apenas 3.6kg, viene con 2 baterías y es capaz de ofrecer 1.5 horas de juego continuo. Impulsada por una CPU overclockeada y la tarjeta gráfica GeForce GTX 10 Series, MSI VR One ofrece un desempeño para gaming a toda máquina con un nivel de ruido por debajo de los 40 dBA.
El diseño es más compacto y el desempeño es aún mayor que otros productos similares. Además, es más conveniente gracias a la alta duración de su batería y su diseño intercambiable sin interrupciones. Puedes jugar por horas los juegos de RV sin parar. Para los comercios B to B o desarrolladores de RV, la portabilidad y movilidad de la MSI VR One es la mejor solución tanto por las posibilidades de entorno de RV ilimitadas como por la capacidad de demostración de contenidos RV en todo el mundo.

VR One está completamente optimizada para HTC VIVE, viene con 1 puerto HDMI, 1 Mini DisplayPort y 1 Thunderbolt3 de ultra velocidad con puerto Tipo C y soporte para el mayor ancho de banda para dos monitores 2K en cada ojo. Todos estos puertos soportan una experiencia de RV más fluida con más de 90 FPS en cualquier nivel de dispositivo RV. Además, tiene 4 puertos USB 3.0 para conectar más dispositivos externos si lo requiere la configuración de RV.