Portada del sitio > Gadgets > Nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas para los más exigentes

Nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas para los más exigentes

  • nov.

    1ro

    2016
    Miguel Enredado

Razer Blade debuta con un equipo delgado y ligero para el mercado gamer con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU y hasta 2 TB de almacenamiento SSD.

Razer anuncio la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas con un diseño y configuración hecho especialmente para los entusiastas y los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio pero no quieren sacrificar la movilidad.

La nueva Razer Blade Pro integra al procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 más reciente, incluyen un Thunderbolt 3 para conectividad avanzada, 32 GB de memoria DDR4, hasta 2 TB de almacenamiento y lector de tarjetas SD integrado.

Su diseño permite ser un notebook delgado con un chasis de aluminio con apenas 0.88 pulgadas de espesor y pesa menos de ocho libras. El adaptador AC incluido también eclipsa a otros sistemas poderosos similares y complementa la movilidad general de la Blade Pro. Es la primera notebook que utiliza los interruptores Ultra-Low-Profile Mechanical de Razer.

La Blade Pro de 17 pulgadas se une al resto de la premiada línea de sistemas de Razer. La Razer Blade de 14 pulgadas establece la referencia para los juegos móviles, mientras que la Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas fue nombrada la “Mejor PC” en el CES de principios de este año por su combinación de desempeño, valor, capacidad de ampliación y portabilidad. Ambos modelos anunciaron recientemente nuevas versiones que ya se están distribuyendo.