Portada del sitio > Gadgets > Nuevo reproductor compacto de Pioneer para DJ

Nuevo reproductor compacto de Pioneer para DJ

  • oct.

    14

    2015
    Miguel Enredado

Pensado para adaptarse a las caprichosas condiciones de espacio y constantes traslados que el DJ profesional de hoy experimenta en su trabajo cotidiano, Pioneer DJ Corporation presenta el nuevo el reproductor digital XDJ-700, el más compacto y delgado en su categoría. El XDJ-700 está lleno de atractivas novedades como una amplia pantalla táctil con acceso a múltiples funciones, vastas opciones de conectividad, compatibilidad con el renovado software Rekordbox y una base removible para ajustarse a cualquier montaje.

Listo para trabajar con archivos digitales, mediante conectividad USB y en combinación con el software Rekordbox, el DJ podrá preparar sus sesiones musicales (listas de reproducción, programación, etc.) en cualquier lugar para después cargar la información en el reproductor XDJ-700, a través de su conexión USB o vía WiFi, con lo que su librería de audio estará disponible en dondequiera que esté.

A detalle

  • El XDJ-700 es un equipo ligero y muy compacto, pensado para cabinas pequeñas y estudios de espacio reducido. Se monta en cualquier sitio gracias a la versatilidad de su base que se quita fácilmente, disminuyendo su altura en 2.7cms., para ubicarlo en soportes, atriles o superficies aún más estrechas.
  • Su peso, de apenas 2.0kg de peso, se reduce a 1.7kg al separar la base, mientras que sus dimensiones de 23.8 x 30.7 x 10.6cms. se acortan de altura, a 7.8cms. si se retira la citada base.
  • Cuenta con amplia pantalla LCD de 7 pulgadas a color para un control intuitivo. La interfaz gráfica de usuario se divide en tres secciones que pueden superponerse en la pantalla: Browse, Play y Perform. La navegación es más rápida gracias al despliegue en pantalla de un teclado QWERTY, que facilita la búsqueda mediante palabras clave. El usuario podrá también elegir la opción de desplazamiento mediante un control tipo dial giratorio

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor para DJ XD-700 se encontrará a la venta a partir de diciembre de 2015, con un precio al público de $14,999.00 pesos mexicanos, a través de las tiendas especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.