Portada del sitio > Gadgets > Protege tus equipos eléctricos de cualquier descarga de energía

Protege tus equipos eléctricos de cualquier descarga de energía

  • mayo

    30

    2016
    Miguel Enredado

Chicago Digital Power (CDP) presenta dos soluciones, UPS R-UPR508 y R-UPR 758, enfocadas a la protección los equipos residenciales como televisores, teatros en casa, computadoras, minicomponentes.

Ambos están pensados en proteger a tus aparatos eléctricos y electrónicos de ciertas variaciones en el voltaje, descargas eléctricas y cambios en la distribución eléctrica. La serie R-UPR está diseñada con funcionamiento y confiabilidad incomparables para la protección de consolas, videojuegos y estaciones de trabajo avanzadas.

Cuando la condición del flujo electrónico es normal, los UPS de CDP brindan una protección ideal contra la sobre-tensión al mismo tiempo que utiliza la energía para cargar la batería interna, la cual es de 5 hrs. ó el 90% después de una descarga completa, por lo que gracias a sus pequeños acumuladores internos, puede seguir proporcionando energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón, con un tiempo de respaldo de 10 y 20 minutos respectivamente.

Por lo que es muy importante contar con las fuentes de alimentación de corriente continua reguladas, cuya misión es la de proporcionar una tensión constante a su salida. La Serie R-UPR cuenta con controles potentes basados en microprocesadores para una mayor confiabilidad con regulación automática de la tensión.

Ideales para la protección completa para equipos de cómputo, routers, módems, puntos de venta, consolas de videojuegos y home theaters.