Portada del sitio > Gadgets > Protege tus nuevos dispositivos de Apple con los accesorios de (...)

Protege tus nuevos dispositivos de Apple con los accesorios de Belkin

  • sep.

    20

    2016
    Miguel Enredado

Ahora que se develaron los nuevos iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2, los usuarios necesitarán integrar un toque de su estilo y con ello proteger el diseño de sus aparatos para lograr una máxima funcionalidad.
Belkin anunció una gama completa de nuevos productos que incluye protectores de pantalla, brazaletes, bandas para relojes, fundas para teléfono y accesorios más avanzados.
Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin explicó que para la marca el reciente anuncio que hizo Apple representa un momento fascinante y por ello “presentamos una amplia variedad de productos para el iPhone y el Apple Watch, y cada diseño que creamos está inspirado en nuestra misión de ayudar a la gente a aprovechar al máximo esta nueva tecnología”.
La nueva colección de Belkin incluye bandas para el Apple Watch, protectores para pantalla InvisiGlass Ultra, fundas para teléfonos Air Protect SheerForce, los brazaletes Sport-Fit, Sport-Fit Plus y Sport-Fit Pro, así como fundas y soportes para Apple.
InvisiGlass Ultra, el protector de pantalla más reciente y excepcional, está fabricado con Accessory Glass 2 by Corning. De acuerdo con las pruebas realizadas en comparación con el vidrio tradicional, InvisiGlass Ultra ofrece una mejor resistencia a los rayones, soporta mejor las caídas y es Ultra delgado con un espesor de 0.21mm.
iPhone 7 AirProtect Sheer Force Case es una funda transparente, súper ligera y resistente a los impactos para proteger su teléfono de los golpes, las caídas, los rayones y el polvo. Protege los botones que no afectan la calidad de su respuesta y brinda acceso total a los puertos

Brazalete Sport Fit está provisto de una película de alta calidad que protege al teléfono mientras permite el acceso a la pantalla. Está hecho con material ligero de neopreno, lo que permite lavarlo a mano de ser necesario y al mismo tiempo protege al teléfono del sudor.
Apple Watch Classic Band tiene un diseño minimalista en piel de alta calidad en ambos lados con bordes pintados, las lengüetas de alta calidad logran integrarse perfectamente con los colores del Apple Watch.
El soporte para Apple Pencil cuenta con un acabado en aluminio anodizado aeroespacial. El soporte es de silicio empotrado para ofrecer protección adicional y estabilidad.

La Funda + Soporte para Apple Pencil es una solución integral de almacenamiento y soporte para su Apple Pencil y los accesorios. La funda protectora puede almacenar su Apple Pencil mientras mantiene seguros sus pequeños accesorios en los compartimentos diseñados especialmente para ellos. Su diseño es compacto y minimalista, también puede utilizarse como una base protectora para que su Apple Pencil esté siempre a su alcance cuando está en la oficina o fuera de ella.

Disponibilidad

Las soluciones y accesorios para proteger a los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch Series 2 estarán disponibles en México a mediados de octubre.