Portada del sitio > Gadgets > Razer presenta interruptor mecánico para teclado de perfil ultrabajo

Razer presenta interruptor mecánico para teclado de perfil ultrabajo

  • jul.

    22

    2016
    Miguel Enredado

Razer, líder en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch, el primero de los botones mecánicos para teclados del mundo. Estos interruptores se integrarán en un inicio a la funda con teclado mecánico de Razer para la iPad Pro de Apple.

Cada Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch cuenta con un punto real de accionamiento y restablecimiento. Las pulsaciones se registran con 70 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño normal, en un factor de forma que es lo suficientemente delgado para acompañar a un dispositivo móvil.

Razer invirtió en sus propias líneas exclusivas de producción de botones para teclados a principios de este año para elevar el nivel de la durabilidad y el desempeño de los teclados alfabéticos y los teclados numéricos. La inversión en investigación y el diseño de botones que realizó Razer se deriva en una nueva tecnología de teclados que hizo posible el diseño extraordinariamente delgado del interruptor mecánico para teclado de perfil ultrabajo de Razer. Esto también ayudó a los botones mecánicos de Razer estándar a establecer el punto de referencia de durabilidad con una vida útil de 80 millones de pulsaciones que es la mejor de la industria.

“Normalmente se nos ve como a una compañía que hace productos fenomenales para los jugadores pero para diseñar los mejores productos hemos tenido que innovar desde cero”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Nos entusiasma el potencial de nuestro Ultra-Low-Profile Mechanical Switch y esperamos explorar otras aplicaciones además del teclado mecánico que hemos diseñado para la iPad Pro”.

El Razer Mechanical Keyboard Case para la iPad Pro de Apple cuenta con la tecnología Bluetooth para establecer una conexión sencilla y un soporte metálico.