Portada del sitio > Gadgets > Ring, el video-timbre inteligente llega a México

Ring, el video-timbre inteligente llega a México

  • sep.

    8

    2017
    Redacción

Ahora los mexicanos podrán implementar en sus hogares un sistema de vigilancia inteligente de video-timbre equipado con una cámara de alta definición y un micrófono que graba y transmite audio y video a un dispositivo móvil a través una red Wi-Fi.
El intuitivo sistema utiliza una aplicación para smartphones, tablets y web, que permite al usuario saber quién toca el timbre y responder desde el celular, incluso cuando no está en casa. Además, a través de un sistema de detección de movimiento, Ring envía alertas cuando alguien merodea cerca de la residencia, incluso si no toca el timbre, lo que fortalece el nivel de seguridad doméstica.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 59.7% de la población mexicana es económicamente activa y se trasladan a un negocio, despacho o empresa, dejando la casa sola y sin protección, por lo que Ring les ayudará a resguardar su hogar y la conveniencia de saber en todo momento quién toca a la puerta o se acerca a su propiedad.
El sensor de movimiento de 10 metros de alcance y ángulo de visión de 180° capta toda actividad en la periferia del hogar, aun cuando nadie presione el botón del timbre. A través de la aplicación, los usuarios pueden ajustar la configuración de la cámara para que ésta se encienda de forma automática y envíe alertas cada que alguien se aproxima dentro de un radio predeterminado.

Precio y disponibilidad

Tanto el Video-Timbre, como la Videocámara Stick Up de Ring, que se venden por separado, se encuentran ya disponibles en tiendas Best Buy de la República Mexicana, por un precio de $4,999.00 pesos mexicanos cada uno. Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.