Portada del sitio > Gadgets > Samsung presentó en México la Galaxy Tab S3

Samsung presentó en México la Galaxy Tab S3

  • mar.

    27

    2017
    Miguel Enredado

Samsung Electronics presentó en México su nueva tableta Galaxy Tab S3, que cuenta con un monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, un diseño elegante y sofisticado, capacidad para reproducir video HDR, un sistema de 4 bocinas optimizado por AKG, así como un S Pen redefinido y un acelerador de gráficos Vulkan ofreciendo a los usuarios desempeño y entretenimiento de la más alta calidad.

El nuevo dispositivo pone en las manos del usuario un diseño de punta que integra paneles de cristal y un marco de aluminio, garantizando a los amantes del contenido digital experiencias de video y videojuegos superiores, y a los profesionales un desempeño inigualable como herramienta de productividad gracias a su teclado POGO.

Con un S Pen mejorado, Galaxy Tab S3 permite que los usuarios sean más productivos, creativos y hagan múltiples cosas a la vez. Cuenta con una punta más delgada de 0.7 mm, y sensibilidad a presión aumentada. Está diseñada para mantener a los usuarios siempre conectados, con una batería que permite visualizar 12 horas video y carga rápida que logra tener el 100% de batería en 180 minutos.

Incluye compatibilidad con Samsung Flow, una aplicación que permite a los usuarios la transición de datos desde un dispositivo móvil a la tableta de forma inalámbrica, sin interrupciones. Además cuenta con una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, y una cámara delantera de 5 mega pixeles para garantizar fotografías de la mejor calidad.