Portada del sitio > Gadgets > Sonos incursiona en nueva categoría de sonido

Sonos incursiona en nueva categoría de sonido

  • mar.

    7

    2017
    Miguel Enredado

La familia de dispositivos que conforman el ecosistema de sonido inalámbrico de Sonos se complementa con la llegada del nuevo PLAYBASE, el más reciente dispositivo que incursiona en una nueva categoría de equipos de sonido inalámbrico multi-habitación.
El PLAYBASE es un equipo delgado, pero muy potente, que se coloca discretamente debajo del televisor con apenas 58mm de altura. Está conformado por 10 bocinas que entregan toda la calida de audio que los usuarios desean para una mejor experiencia al observar películas, conciertos o deportes, cuando el televisor está encendido, y música ininterrumpida cuando está apagado.
De Acuerdo con Kris Peterson, director el grupo de experiencia retail de Sonos, el nuevo integrante del ecosistema inalámbrico entrega un sonido abierto y natural, con diálogos claros y un bajo con gran presencia que llena toda la habitación, además de acoplarse perfectamente en cualquier ambiente residencial.
PLAYBASE está diseñado para los televisores de pantalla plana que no están montados en la pared, y el desafío fue mantener la intención de crear un producto de diseño desde todos los ángulos, pero sin comprometer nuestros principios básicos de acústica o ingeniería.

Posee diez equipos de audio cada uno con amplificadores dedicados, seis para canales medios, tres tweeters y un woofer, todos controlados vía software para administrar con fidelidad el sonido procedente de cada transductor.
El Sonos PLAYBASE está disponible en colores blanco o negro a partir de abril de 2017. En México se comercializará a través del canal de distribución de Intéligos, mayorista exclusivo para el mercado nacional, conformado por integradores, tiendas departamentales y especializadas con un precio de 18 mil 499 pesos mexicanos.