Portada del sitio > Gadgets > Sony actualiza la familia de cámaras α y Cyber-shot

Sony actualiza la familia de cámaras α y Cyber-shot

  • nov.

    2

    2015
    Miguel Enredado

La cámara de objetivo intercambiable α7R II cuenta con el primer sensor CMOS Exmor R de cuadro completo, que ofrece alta resolución de 42.4 megapixeles efectivos, alta sensibilidad ISO de hasta 102400 y una respuesta de enfoque automático.

Incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y tiene la capacidad de grabar video 4K en varios formatos, la cual es la primera cámara que incluye el formato Super 35 mm y el formato de cuadro completo. Además, incorpora una función de OLED XGA Tru-Finder recientemente refinada con la ampliación de visor más grande del mundo.

Los dos nuevos de la familia Cyber-shot, la cámara compacta RX100 IV (modelo DSC-RX100M4) y la cámara High-Zoom RX10 II (modelo DSC-RX10M2), incluyen el primer sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de estructura apilada del mundo con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM integrado.

El procesamiento de señal de alta velocidad y el chip de memoria DRAM funcionan en conjunto para permitir una lectura de datos de imagen 5 veces más rápida y una variedad de funciones destacadas que antes solo se encontraban en ciertos modelos de videocámaras profesionales.
Entre sus increíbles capacidades se incluyen: grabación de imágenes de video en cámara superlenta desde 40x hasta un máximo de 1000 fps, obturador anti-distorsión ultrarrápido con una velocidad máxima de 1/32000 segundos, grabación de video en formato 4K de alta resolución, y más.