Portada del sitio > Gadgets > Sony tiene el regalo ideal para Navidad

Sony tiene el regalo ideal para Navidad

  • dic.

    1ro

    2017
    Redacción

La sensación de compartir y halagar a nuestros seres queridos se complica con la gran variedad de productos tecnológicos que se encuentran en el mercado. Para darte una ayudadita y que vayas apartando el mejor regalo, Sony tiene los mejores productos para que elijas el mejor presente que ayuden a tus seres queridos a detonar y maximizar su creatividad y diversión en esta época de dar y compartir.

Las mejores tomas en foto y video

La cámara RX10 IV proporciona un enfoque automático de 315 puntos, lentes con zoom de 25x y ráfaga de 24 fotos por segundo, lo que hará más fácil y divertido capturar cada detalle de todas tus aventuras.

No puede faltar en la lista de regalos la cámara Sony RX0 con funciones profesionales en un cuerpo ultra compacto. Tiene capacidad para grabar videos 4K y fotos en alta resolución, además, soporta salpicaduras de agua y caídas, lo que la hace el regalo perfecto para ser usado en cualquier ocasión.
Con la video cámara FDR-AX700 no perderás ningún detalle de las celebraciones y reuniones. Graba exactamente lo que se ve en calidad 4K HDR. Además, cuenta con modos avanzados para usuarios profesionales y un eficaz sistema de enfoque.

Posadas y año nuevo con la mejor música


Para esos momentos de paz, relajación y reflexión, los audífonos inalámbricos Sony XB950N1 EXTRA BASS, con cancelación de ruido, son la opción perfecta. Ofrecen sonido de alta fidelidad durante 22 horas continuas disfrutando lo mejor de la música sin ruidos molestos.

Comparte la música en cualquier lugar con XB40, la bocina más completa para transportar la diversión. Está equipada con dos altavoces de alta potencia y un sistema de iluminación que incluye luces lineales multicolores y estroboscópicas, para que las fiestas decembrinas estén llenas de música y colores, incluso alrededor de una alberca, ya que tiene características que la hacen resistente a salpicaduras.

Lleva toda la actitud con el sistema de audio MHC-V77DW con un diseño compacto y fácil de transportar de fiesta en fiesta. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC para que cualquier persona sea el DJ desde un smartphone. Además, tiene sintonizador de radio FM, reproductor de CD y puerto USB para reproducir la música de cualquier fuente y con el sistema integrado de luces de discoteca se transforma cualquier espacio en una pista de baile.

Seguridad y potencia en los viajes navideños con XAV-AX100


Para todas las personas que planean viajar en épocas navideñas, que mejor que lo hagan acompañados del mejor sonido con el sistema de audio XAV-AX100 que permite navegar, comunicarte y reproducir música, gracias a su fácil conectividad con cualquier smartphone a través de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Mejor entretenimiento


Para lograr un sonido que inunde cualquier sala, las bocinas traseras alargadas del sistema de cine en casa HT-RT40 de Sony te sumergen aún más en tus películas favoritas con sonido surround que ofrece ambiente de cine dinámico. Este sistema viene casi listo para utilizarlo de forma inmediata. Solo tienes que enchufarlo, conectar las bocinas a través de las conexiones con código de colores y disfrutar de 5.1 canales de sonido envolvente. Todos los cables se guardan en el subwoofer, para que puedas tenerlo todo ordenado.

Sin duda una de las mejores opciones para un regalo para toda la familia en cuanto a calidad de imagen y sonido es la Sony Bravia A1E OLED, disponible en 55", 65" y 77". La primera pantalla Sony con tecnología OLED que otorga una mejor calidad de imagen para que todos disfruten de películas, series o recuerdos familiares.
Esta Smart TV con sistema operativo Android cuenta con una resolución 4K HDR y un procesamiento en tiempo real, que permite observar imágenes y colores con total fidelidad casi como fueron concebidas. Además es la primer TV donde el sonido proviene de la superficie de la pantalla, creando una perfecta armonía entre imágenes y sonido.

Las imágenes con colores más vivos y brillantes inundaran tu sala esta Navidad con la pantalla Sony XBR-75X850E con Ultra HD en 4K HDR, la cual reproduce imágenes con gran detalle de precisión de realismo, esto es gracias a un nuevo procesador que selecciona los mejores colores, además de la facilidad manejo con el sistema Android TV. Tu familia y amigos no querrán salir de tu casa para disfrutar películas, series o programas transmitidos vía streaming en alta definición. El diseño de su marco de aluminio fino y elegante permite que se optimice el espacio dejando más área para ver imágenes.

Por su parte, la Sony Bravia KD-70X690E, que también ofrece calidad de imagen 4K UHD, es la opción para obtener la máxima calidad de imagen, esta TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con claridad y gran detalle. Es ideal para pasar muchas horas en esta Navidad con video juegos o viendo películas, pues también incluye un excelente sonido para tener toda la diversión sin salir de casa.

No te quedes sin energía


Los cargadores portátiles de Sony ofrecen la posibilidad de que los dispositivos estén siempre disponibles para que estés siempre conectado o captures la diversión en cualquier momento y lugar, con una capacidad de carga de hasta cuatro veces un smartphone y tecnología que protege la carga de tus dispositivos.
Tienen la capacidad de que se pueden recargar más de 1000 veces, vienen en diseños compactos y distintos colores que van acorde al tu estilo de vida.

Tener energía constante en tus dispositivos en esta Navidad es fundamental para estar contacto con tus seres queridos. Para ello, Sony tiene una amplia variedad de cargadores de auto, adaptadores de pared, cargadores portátiles y cables USB a Micro USB, USB a Tipo C, Micro USB a Tipo C, además de Tipo C a Tipo C. Con los cuales se pueden cargar de manera rápida, segura y confiable una amplia variedad de smartphones y computadoras de diversas marcas. Además de mantener protegidos y cargados tus gadgets, los cables de Sony son resistentes, flexibles, no presentan peligro de incendio o explosión, además transfieran datos de manera más rápida.