Portada del sitio > Gadgets > TP-Link presenta la Serie X de sus smartphones Neffos

TP-Link presenta la Serie X de sus smartphones Neffos

  • nov.

    16

    2017
    Redacción

El mercado de dispositivos móviles en México mantiene su crecimiento de doble digito y con ello, TP-Link anunció la disponibilidad de la nueva Serie X de su línea de smartphones, Neffos X1, Neffos X1 Max y Neffos X1 Lite.

Con estilo elegante, Neffos X1 y X1 Max comparten el mismo exterior, una estructura de metal en una sola pieza. Algo de destacar son las cubiertas posteriores con doble curvatura, que se estrechan hacia los lados y permiten un ajuste más ergonómico.

Todos los teléfonos de la serie incorporan un Gorilla Glass de 2.5D en la parte superior de la pantalla de 5.5 pulgadas. Están equipados con una cámara trasera de 13MP, permiten tomas nocturnas en tiempo real, así que incluso en situaciones de poca luz.

Neffos entiende la importancia de la seguridad móvil en el mundo interconectado de hoy, de ahí la incorporación de un sensor de huella dactilar en la parte posterior de la Serie X. Esto provee una opción adicional de desbloqueo, más seguro que una contraseña. Lo mejor es que sólo tarda 2.0 segundos para desbloquearse.

Neffos X1 y Neffos X1 Max cuentan con un procesador de ocho núcleos de MediaTek con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD. Soportan Wi-Fi de doble banda y redes LTE para acceder a Internet de manera rápida cuando sea posible.

La batería de gran duración de 3,000mAh que se encuentra dentro del X1 Max puede soportar un día entero de uso y tiene un tiempo de carga de 30 minutos para 50% de la batería. Por otro lado, los modelos X1 y X1 Lite tienen una batería de 2,500mAh, lo que permite un uso de 210 horas, 16 horas para hablar y 8.5 horas de reproducción de video.

Todos los nuevos modelos cuentan con Android 7.0 Nougat, diseñado para dar un equilibrio en el uso, mayor duración a la batería, permitir tareas múltiples de manera fácil y otorgar una experiencia de juego uniforme.

Precio y disponibilidad

Con la Serie X, los usuarios obtienen más por su dinero. Los precios van de los $2,999 pesos por el Neffos X1 Lite, $3,999 pesos por X1 y $4,999 pesos por la versión más grande y poderosa, Neffos X1 Max.

Los smartphones, disponibles en Gris Cloudy y Dorado Sunrise, están a la venta en Best Buy, Compudabo, Hiperlumen y Sanborns, y en comercio electrónico se pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon.