Portada del sitio > Gadgets > Western Digital lanza unidad Flash para iPhone y iPad

Western Digital lanza unidad Flash para iPhone y iPad

  • abr.

    26

    2017
    Miguel Enredado

La galardonada unidad Flash SanDisk iXpand, que amplía el portafolio de soluciones móviles de almacenamiento de Western Digital, ofrece a los usuarios una opción adicional para aquellos que necesitan respaldar sus archivos, fotos y videos o liberar espacio instantáneamente en sus dispositivos iPhone o iPad.

El dispositivo está equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para que los usuarios puedan transferir fácilmente archivos entre su iPhone o iPad y su Mac o PC. Presenta un diseño moderno y compacto y alta capacidad de hasta 128GB. Está diseñada para satisfacer esas necesidades de almacenamiento físico y permitir a los usuarios capturar, guardar y compartir contenido sin límites.

En estos tiempos en que los los usuarios de smartphones y tabletas están creando más contenido que nunca y buscan soluciones móviles de almacenamiento físico portátiles, confiables y fáciles de utilizar, “la Unidad Flash SanDisk iXpand Mini ofrece a esos perfiles una opción para capturar todo lo que deseen sin preocuparse por quedarse sin espacio”, dijo Eduardo Alexandri, director de ventas de Western Digital Corporation en México.

Incluye la aplicación iXpand Drive para iPhone o iPad, que ofrece nuevas características y una mejor experiencia de usuario para respaldar automáticamente las fotos, el contenido de sitios de redes sociales, incluyendo aquellas imágenes etiquetadas de Facebook e Instagram. También puede transmitir el contenido de la unidad hacia una televisión a través de un dispositivo ChromecastTM o Amazon FireTM directamente desde la aplicación.

Sandisk iXpand

Asimismo, se proporciona un software de cifrado que protege los archivos con contraseña, a fin de permitir a la gente compartir su contenido conforme los archivos confidenciales se mantienen protegidos en todos los dispositivos.