Portada del sitio > Movilidad > Un plan pospago de telefonía para tres países

Un plan pospago de telefonía para tres países

  • ago.

    26

    2015
    Miguel Enredado

AT&T, en alianza con sus socios Isacell, Nextel y Unefon, dio a conocer su primera oferta comercial en México llamada “AT&T Unidos”, una familia de planes que incluye “AT&T Unidos con Todo” y “AT&T Unidos a tu Manera”. Los planes de AT&T Unidos están dirigidos principalmente a los clientes de pospago que quieren mayores beneficios, más megas, miles de minutos y mensajes; redes sociales ilimitadas para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.

AT&T Unidos busca otorgar mayor satisfacción para el cliente con la opción de llevarse un smartphone incluido en su plan; o, si lo desea, tiene la opción de no tener plazos forzosos y al mismo tiempo disfrutar del mejor servicio usando su smartphone actual.

Los planes AT&T Unidos están disponibles en las redes de Iusacell y Nextel, y en los puntos de venta Iusacell y Nextel (para listado de puntos de venta participantes visita www.att.com.mx).

Detalles AT&T Unidos con Todo


AT&T Unidos con Todo se adecua a las necesidades del cliente, quienes pueden elegir el smartphone que siempre han querido. Además, los clientes podrán llamar y mandar mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá con sus minutos y mensajes designados como “todo destino”. Y aún más importante es que pueden disponer de hasta 8 gigas de navegación con la promoción actual en donde se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan.

Detalles AT&T Unidos a tu Manera


AT&T Unidos a tu Manera es diseñado para quienes desean disfrutar de todos los beneficios de un plan y utilizar un equipo propio, nuevo o usado, de cualquier compañía, siempre y cuando sea compatible y esté desbloqueado. La activación es muy sencilla, sin plazos forzosos, sin penalizaciones, ni investigaciones. Simplemente, el cliente pone el equipo y nosotros ofrecemos un plan a su manera.