Portada del sitio > Movilidad > Nuevo servicio de IBM para compras en línea personalizdas

Nuevo servicio de IBM para compras en línea personalizdas

  • oct.

    23

    2015
    Miguel Enredado

Las expectativas de los consumidores han evolucionado con más canales de comunicación, nuevos dispositivos conectados y sobre todo más datos relacionados con las preferencias de los usuarios y sus hábitos de consumo.

En algunas empresas, los departamentos de marketing trabajan hasta con más de 30 sistemas diferentes para adecuar sus estrategias a las necesidades de los clientes. La habilidad para saber conectar los datos almacenados en cada una de estas soluciones es un factor determinante a la hora de ofrecer a los consumidores mejores experiencias de compra.

IBM Universal Behavior Exchangees un servicio sobre la nube integrado en la oferta IBM Marketing Cloudy ayuda a los departamentos de marketing a conectar la información de todas sus herramientas con el fin de poner en marcha campañas más eficaces y generar interacciones más relevantes en Facebook o a través de la web.

La nueva solución viene respaldada por un amplio ecosistema de asociados de negocio certificados, entre los que se incluyen aquellos con soluciones de pago publicitarias sociales, móviles y de CRM (gestión de la relación con los clientes). En el momento del lanzamiento, este ecosistema de socios incluye a empresas líderes como MediaMath, Spredfast, MutualMind, SugarCRM y Exchange Solutions.

IBM Universal Behavior Exchangeincorpora, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Acceso a los datos de los clientes almacenados en todas las soluciones y sistemas.
  • Una red de asociados pre-integrada, que permite un acceso rápido y sencillo a un amplio abanico de datos sobre comportamiento de los consumidores, eventos y audiencias en todo tipo de canales.
  • La habilidad de convertir el comportamiento de los clientes en interacciones altamente personalizadas y ofrecer una experiencia de compra consistente a través de todos los canales.