Portada del sitio > Noticias > Aprovecha El Buen Fin en tu cuidado personal con Wahl

Aprovecha El Buen Fin en tu cuidado personal con Wahl

  • nov.

    9

    2015
    Miguel Enredado

Con Wahl, El Buen Fin del 13 al 16 de noviembre, estará de pelos porque ofrecerá equipos para cabello y barba con atractivas promociones para el cuidado personal de la familia.

Los equipos de Wahl Clipper Corporation, que de por sí ya son accesibles para el hogar, ahora estarán más al alcance de quienes quieren verse bien y ahorrar no sólo con esta promoción de temporada, sino también con el uso de las máquinas Wahl que evitan el desembolso de estar acudiendo a peluquerías y estéticas.

La marca se caracteriza por ofrecer equipos de alta calidad y de fácil manejo que pueden ser utilizados para que las mujeres le corten el cabello a sus hijos, sus parejas, o bien para que los jóvenes se hagan los cortes en casa.

La promoción que lanza Wahl para El Buen Fin estará disponible en diferentes tiendas departamentales, autoservicio y clubes de precio participantes.

Las ventas para el “El Buen Fin” crecerán entre 4 y 5 por ciento en 2015, cuando en 2014 el crecimiento fue de 13.7 por ciento hasta $197,405 millones de pesos, dijo en meses pasados Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En la edición del año pasado se registraron más de 70 mil empresas participantes.

Cabe mencionar que El Buen Fin es un esfuerzo del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno a través de un consumo responsable que ayude a mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.