Portada del sitio > Noticias > Deezer expande su oferta global

Deezer expande su oferta global

  • nov.

    2

    2015
    Miguel Enredado

Los más de 6 millones de suscriptores usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40,000 programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo. Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.

De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

Deezer también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones. Ésta incluye:

  • Nuevo modo sin conexión - Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles)
  • Crea y personaliza playlists - Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.
  • Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.

“Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer. “Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.