Portada del sitio > Noticias > Ginga participa en la Carrera FUCAM 2016

Ginga participa en la Carrera FUCAM 2016

  • ene.

    15

    2016
    Miguel Enredado

El próximo 31 de enero de 2016 se llevará a cabo la segunda carrera organizada por la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM), sobre la avenida Paseo de la Reforma y Ginga participará en apoyo al combate de la enfermedad.

Ginga Group entregará una funda deportiva para correr dentro del kit de los participantes; y el día de la carrera tendrá un stand donde mostrará parte de su portafolio de accesorios tanto deportivos como audífonos inalámbricos y cangureras sport, así como soluciones móviles necesarios en la actualidad como baterías externas, bocinas contra agua, audífonos, fundas para Smartphone y Tablet, etc.

“Estamos muy contentos de sumarnos a una noble causa como es la prevención oportuna del cáncer; y qué mejor marco que la carrera FUCAM, un evento lleno de emotividad, conciencia y hermandad con los familiares y amigos de personas que libraron o están en plena batalla de esta enfermedad. En Ginga aportamos nuestro grano de arena para que México sea un país de deporte y, con ello, en la medida de lo posible, promover una un estilo de vida con actividad física y saludable”, comentó Edson Martínez, Gerente de Marketing en Ginga Group.

FUCAM es una asociación civil sin fines de lucro con la misión de procurar diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama, principalmente en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México; se fundó hace 16 años en la Ciudad de México, y desde entonces, un gran número de brigadas, campañas y ultrasonidos mamarios se han llevado a cabo con el fin de fomentar la detección oportuna del cáncer de mama.