Portada del sitio > Noticias > Red social de médicos se extiende al mercado en español

Red social de médicos se extiende al mercado en español

  • oct.

    14

    2015
    Miguel Enredado

Hoy SERMO, la red social para médicos líder con cerca de 470.000 miembros en siete países, ha anunciado su última expansión internacional, abriendo sus puertas a 260.000 médicos mexicanos y 232.000 españoles.

SERMO es la mayor red social mundial exclusiva para médicos disponible actualmente en Australia, Canadá, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos. Es un recurso exclusivo para médicos que funciona como un espacio de consulta de casos con cientos de miles de colegas de todo el mundo (crowdsourcing médico). Los médicos tienen la opción de compartir su identidad o permanecer en el anonimato, creando así un lugar seguro donde mantener conversaciones auténticas, aprender en un espacio virtual, solicitar ayuda y ofrecer opiniones.

El mercado mexicano se pueden beneficiar de una red social médica internacional
Según un estudio reciente patrocinado por Health Interactive Services, el 76% de los médicos mexicanos utilizan Internet para buscar información sobre afecciones médicas, haciendo uso de los principales buscadores y bibliotecas médicas. Y, según la agencia digital global de relaciones públicas We Are Social, el 46% de los mexicanos utilizan redes sociales.

SERMO ha añadido la función de traducción a su sitio web y a su aplicación para móviles para permitir a los médicos españoles y mexicanos intervenir en cualquier conversación que esté teniendo lugar en la red.